lunes, 11 de febrero de 2013

En los "Carnavales de Cádiz".

Ayer domingo pasé el día en Cádiz con dos fotógrafos a los que admiro por su entrega a esta maravillosa pasión y porque, leñe! son muy buena gente.
Adjunto un enlace al blog de Julian Ochoa, de fotógrafo a fotógrafo un carteo con imágenes en el que participo y que durará ¡4 años!
Es como firmar un contrato de amistad, hablar de nuestras cosas tomando prestadas imágenes que encontramos en nuestros disfrutes fotográficos para expresarnos de la manera que más nos gusta.Lo más importante es que este proyecto no es pretencioso, sólo reune imágenes que conversan entre ellas y fortalecen un lazo de unión, un punto de encuentro donde todos los participantes nos sentimos muy a gusto.



7 comentarios:

  1. anda que no os lo tuvisteis que pasar bien, Rogelio!
    qué envidia! yo, este año creo que me voy a quedar sin pisar los carnavales... y mira que tenía ganas de darme un paseo dominical como el vuestro, pero no va a poder ser...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, el año que viene te llamo y te vienes con nosotros :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias miarma!!! Vente este domingo otra vez!!!

    ResponderEliminar
  4. Como os lo montais...!!! yo me pido uno de tortilla y un combi...

    ResponderEliminar
  5. Jesús, me apunto si hacemos una chirigota que se llame "Mira al pajarito". Vestidos con bata gris sin na debajo, pelos escardaos, cámara en pecho y con un pollo pelao colgao en los calzones.

    ResponderEliminar
  6. hecho! yo me apunto del tirón!
    suelo ir todos los años con la cámara, pero este año no me ha cuadrado por el curro...

    ResponderEliminar