lunes, 9 de marzo de 2015

Corazones sellados

Son tiempos duros y frios para el corazón, la mayoria de las personas que conozco huyen del cariño de pareja, de la atracción por puro amor. Es como si estuviera pasado de moda enamorarse. Como si con una mala experiencia, y todo es cuestionable, bastara para pensar que no vale la pena. Son momentos de insensibilidad, de bajar velocidad pasional y no dejarse llevar por los instintos. La madurez acarrea el control y el orden, nos hace metódicos y duros de corazón. Yo me siento como un niño en ese sentido, es de vital importancia para mi estar cerca del amor. Porque es de la manera que consigo vivir con ilusión, con ganas de crear proyectos para una vida. A veces creo que estoy anticuado, que hay otras maneras de ver las cosas. Menos sentidas, menos dolorosas, menos complicadas. Pero creo que la sensibilidad, el disfrutar con las cosas del corazón me liberan de todos esos problemas que tapan aquellos que no creen en esta manera de ver las cosas. Me siento libre y sincero de mente. Hago mio algo tan humano y tan instintivo como es cultivar el amor. Y disfruto, y rio, y me apasiono, y lloro. He aprendido a no sufrir sino a disfrutar de cada sentimiento,cada sentimiento que no solo son alegrías e ilusiones. Al fin y al cabo que es el sentirse enamorado sino una maravillosa mezcla de dulce y ácido, de alegria y melancolía, de amor y desamor. Gracias pase lo que pase

No hay comentarios:

Publicar un comentario