miércoles, 6 de julio de 2011

Paisajes castellanos.

Llegamos al sitio. Cámara en mano y sin rumbo fijo, me dispuse a fotografiar, y como un cazador me mantuve  al acecho, pero parecía que la inspiración no estaba conmigo. A través del visor no veía nada que me llamara la atención, al menos paseé un rato. Después visionando las imágenes salieron estas panorámicas, casi todas hechas desde el coche (yo no conducía, lo dejo claro), no se que es lo que demuestra pero por decir algo creo que el camino que se recorre para llegar al sitio deseado es parte del disfrute y hay veces que llegas y no te merece la pena, con lo cual la experiencia vivida durante cualquier proyecto llega a ser tan interesante como los resultados. El fotógrafo no sólo capta imágenes fijas sino sino vivencias únicas y a veces no resultan ser muy fotogénicas sobre el soporte, en cambio si en nuestros recuerdos.
Cámara D3 de Nikon
Óptica 28-70 f2.8 nikon
Abril del 2.011



No hay comentarios:

Publicar un comentario